CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puedes devolver o cambiar los productos de tu pedido hecho en nuestra web online sin problema. Para realizar el cambio, tendrás que tener en cuenta estas condiciones.

  • No debe haber transcurrido más de 15 días desde la recepción de tu pedido en nuestra web online.
  • Los productos deben estar en perfecto estado y con su packaging original.
  • Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del Cliente.
  • En caso de devolución, el reembolso íntegro se procesará del mismo modo en que haya sido abonado dentro de los 7 días naturales siguientes a la recepción de los productos.

* No se admiten devoluciones que no cumplan con estos requisitos.

Políticas de Cambios y Devoluciones

 

DEVOLUCIONES

Si el cliente no queda satisfecho por la compra puede solicitar el cambio o la devolución en el plazo de los siguientes 15 días tras la recepción del pedido.  Una vez aceptada la devolución vía email a pedidos@tentonine.es  y cumplir las condiciones indicadas (de plazo y de producto no abierto), el Cliente dispondrá de las siguientes opciones:

•  Realizar el envío a nuestra oficina a través de la mensajería que decida. Ten to Nine no se responsabiliza ante extravíos y es responsabilidad del Cliente elegir una mensajería que garantice la correcta llegada del paquete a nuestra oficina.

•  Entregar el paquete a través de nuestras tiendas oficiales Ten to Nine.

•  Solicitar que Ten to Nine le envíe un mensajero a su domicilio y hacerle entrega del paquete (El coste del envió correrá a cargo del cliente).

El coste de la devolución corre a cargo del cliente, asumiendo el riesgo de que el producto debe llegar en perfecto estado.

El Cliente debe hacer llegar el pedido en las mismas condiciones en las que lo recibió. Debe devolver el producto usando e incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen. Así como la caja general del pedido.

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones o falten accesorios, Ten to Nine se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en la devolución, circunstancia que te será notificada. El producto debe hallarse con su envoltorio original (no debe haber sido abierto) que garantice que no se han utilizado los productos.

No se aceptan devoluciones ni se hará reembolso si el producto ha sido abierto. Ten to Nine debe garantizar que toda nuestra bisutería es nueva y no ha sido utilizada, para ello no se puede quitar el precinto protector de la caja bajo ninguna excepción. Tras aceptar la devolución por el método elegido y recibirla, se examinará que el producto tiene derecho al vale o cambio por otro del mismo coste y se encuentra tal y como se ha indicado.  Tras ello se plantean las siguientes opciones para el Cliente, que podrá:

•  Cambiar el producto por otro artículo sin coste añadido en Península.

•  Disponer de un vale sin caducidad del importe pagado donde, se incluya un envío a Península.

Para devoluciones de Canarias, Ceuta y Melilla, así como devoluciones del extranjero, correrán a cargo y riesgo del cliente de que el producto llegue en las mismas condiciones que fue entregado. Los gastos de envío no serán reembolsados y en el caso del vale sin caducidad no serán incluidos, debiendo pagarse posteriormente un nuevo envío si se desea hacer un cambio o el uso del vale.

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