Ten to nine te ofrece diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades:

 

 TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Puedes utilizar tu tarjeta Visa, Visa Electrón, Maestro o Mastercard a través de la pasarela de pago seguro administrada por Caixabank, que garantiza la máxima seguridad en todas las operaciones. Una vez finalizado el pago volverás a Ten to nine y recibirás un correo electrónico que confirma tu compra. En caso de no recibirlo, revisa tu carpeta de spam o ponte en contacto en info@tentonine.es

 

PAYPAL

Puedes pagar cómoda y rápidamente mediante Paypal si dispones de una cuenta. Una vez finalizado el pago volverás a Ten to nine y recibirás un correo electrónico que confirma tu compra.

 

TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA

Si eliges esta forma de pago, recibirás por correo electrónico los datos de nuestro número de cuenta y toda la información necesaria para que puedas realizar una transferencia o un ingreso en nuestra cuenta de Caixabank.

 

CONTRAREEMBOLSO

Con esta modalidad podrás pagar tu pedido en el momento de la entrega al transportista que te entregará el paquete. Esta forma de pago tiene un 3% de comisión (mínimo 3 euros) que es lo que cobra la empresa de transportes por tramitar el cobro de los pedidos.

Utilizamos la tecnología estándar industrial de capa de conexión segura (SSL) para permitir la codificación de la información potencialmente sensible como, por ejemplo, tu nombre, dirección y otra información críticamente sensible como los datos de tu tarjeta de crédito. La información transmitida entre tu ordenador y nuestro sitio web no permitirá la lectura en el de nadie que lo intercepte. Esta tecnología incluye las siguientes características:

  • Autentificación: esto asegura a tu navegador que tus datos se están enviando al servidor de ordenador correcto y que el servidor es seguro.
  • Codificación: codifica los datos para que no los pueda leer nadie que no sea el propio servidor seguro.
  • Integridad de los datos: comprueba que los datos se están transfiriendo para asegurar que no se han modificado.

 

Si tienes alguna duda sobre los métodos de pago a utilizar, puedes contactar con nosotros llamando al teléfono (+34) 645 69 88 39 , escribiéndonos un correo a info@tentonine.es o atraves de nuestra pagina de contacto. Te responderemos lo antes posible.

MENU