Información de Pago

¿Cuáles son los métodos de pago que puedo usar?

Puedes pagar tu pedido con tarjeta de crédito o débito, contrareembolso o a través de Paypal.

¿Cuándo se me cobrará mi pedido?

El pago se cobrará inmediatamente; en cuanto se autorice tu tarjeta, recibirás un correo para confirmarte que tu pedido se ha realizado correctamente. Si no se autoriza tu tarjeta, el cobro no se realizará. En este caso, te enviaremos un email para proporcionarte información sobre las posibles causas por las que tu banco o el emisor de tu tarjeta no ha autorizado el pago.<br /> Recuerda que, incluso cuando el pago no es autorizado, algunos emisores de tarjetas retienen el dinero durante un breve periodo de tiempo.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Nos ponemos manos a la obra con tu pedido en cuanto lo confirmas para entregártelo lo más rápido posible, por lo que no podemos modificar un pedido. Si el pedido se ha realizado por error ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

¿Cual es el plazo para realizar un pedido?

El plazo para hacer cualquier devolución es de 15 días a partir de la recepción del pedido.

Cambios o devoluciones

¿Cómo hago para devolver un articulo?

Solicitar la devolución a través del correo info@tentonine.es en un plazo inferior a 7 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido, con el asunto ``Devoluciones`` y describirnos el motivo por el cual realizas la devolución. Indicando también sus datos, numero de pedido, nombre de los artículos y la fecha de la compra. Los productos deben ser devueltos en su embalaje original con sus etiquetas y accesorios con los que se entrego. Sin haber sido usados ni dañados. Los artículos deben ser enviados a la siguiente dirección: Ten to Nine Plaza de la Constitución, 7 · 29008 Málaga (MÁLAGA) España

¿Tengo que pagar algo por la devolución?

Los gastos de envió de la devolución corren a cargo del cliente. También puedes devolver los artículos en nuestra tienda física de forma gratuita.

¿Como recibiré el importe de la devolución?

La devolución del importe realizado por el pedido se realizara en la misma modalidad que se haya hecho el pago.

¿Qué productos no pueden devolverse?

No podrán devolverse productos que hayan sido previamente utilizados o que no en las mismas condiciones del momento de la venta.

Envíos y Pedidos

¿Cuánto tiempo tarda en llegarme el pedido?

El plazo de entrega para pedidos con destino España es de 24 a 48 horas. Para pedidos con envió para el extranjero el tiempo de entrega aproximado es de 5 a 10 días laborables.

¿Puedo recoger mi pedido en las tiendas físicas de Ten to Nine?

Si, en este caso no pagaras gastos de envió, la recogida en tienda es gratuita. El plazo de entrega en tienda es de 24 horas. La persona que acuda a recoger el pedido debe presentar un documento identificativo como el DNI. En caso de que el pedido lo recoja una persona distinta a la que realizo el pedido, ademas deberá aportar una autorización con la fotocopia del DNI de la persona que realizo el pedido ademas del documento identificativo de quien recoge el pedido.

¿Puedo comprar un producto que esta agotado?

Si algún producto aparece en nuestra tienda como agotado es probable que estemos reponiéndolo. Puedes comprarlo igual que el resto de productos y en cuanto haya stock en el almacén te lo enviaremos, también puedes enviarnos un a pedidos@tentonine.es con el modelo y referencia del producto, indicándonos ademas el tamaño y color y te enviaremos un email en cuanto se reponga el articulo te avisaremos.

MENU