PEDIDOS Y PAGOS – CÓMO HACER UN PEDIDO

 

No se podrá realizar pedido válido alguno sin aceptar expresamente, a través de las casillas habilitadas a estos efectos, los términos y condiciones y la política de privacidad de Ten to Nine. Ten to Nine se reserva el derecho de aceptar las mismas si no se cumplen los requisitos previstos en éstas. Cómo realizar un Pedido Para adquirir los productos ofertados, el Usuario puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.

• Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir dando click al botón «añadir al carrito», dichos productos serán incluidos en la cesta de compra, situada arriba a la derecha (icono de una cesta).

• Para proceder a terminar la compra, el Usuario debe pinchar en dicho icono, o en «Mi carrito» donde verá el resumen de los productos añadidos así como el total a pagar.

• Arriba podrán salir mensajes informativos: los puntos a ganar con la compra (consultar sistema de puntos y recompensas), el importe necesario para conseguir el envío gratuito, así como de otras notificaciones de noticias que Ten to Nine desea comunicar.

• Debajo del carrito es donde el Usuario seleccionará el tipo de envío deseado (Ver tipos de Envío disponibles) y pulsará en “Finalizar compra”.

• A continuación, accederá a la página donde rellenará los información con los datos necesarios para el envío de los productos. En esta parte podrá volver a elegir el método de envío y la forma de pago deseada. Si se elige el pago con Tarjeta a través de Stripe se redireccionará al banco para proceder al pago del pedido. (Requiere de un código enviado al móvil del Usuario para completar la transacción).

• Una vez rellenados los datos de la compra, elegido el método de pago preferido y leído los términos y condiciones de compra, debe proceder a dar al tic a “He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones de la web *”, y a pulsar el botón “Realizar el pedido”

• Finalizado el proceso de compra, el cliente recibirá en su email (el cual lo ha facilitado previamente en el checkout) la confirmación del pedido. Si en un plazo máx de 24 horas no lo recibe, rogamos nos contacte a través de pedidos@tentonine.es pues puede haber habido un fallo al introducir un correo electrónico no válido o un error en nuestro sistema. Del mismo modo, si el Cliente tiene algún problema con el método elegido, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

• El email de confirmación del pedido es generado automáticamente por el sistema como un comprobante de recepción del mismo. No obstante, esta confirmación no supone la aceptación automática del pedido, dado que Ten to Nine se reserva el derecho a recabar información adicional, relacionada con la identidad y el domicilio para garantizar, tanto un correcto envío del pedido, como para asegurar la inexistencia de fraude relacionado con las transacciones.

• Ten to Nine le enviará un segundo e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le han sido enviados (“Pedido Completado”). Ten to Nine podrá rechazar la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

• Cuando el producto solicitado haya dejado de fabricarse o no esté disponible.

• Cuando el producto haya sido comprado a un precio que no corresponde con su valor debido a un error del sistema.

• Cuando se hayan utilizado cupones o vales no autorizados ni destinados a ese Usuario.

• Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra.

Si por algún motivo o error, la información especificada en un momento dado pudiera no reflejar la situación exacta cuando realice un pedido, (por ejemplo un error en el stock y el producto comprado esté agotado)  nos pondríamos en contacto con el Cliente a través del teléfono o email facilitado. El Cliente tendrá la opción de esperar hasta que el producto esté disponible, elegir otro producto de características similares o cancelar el pedido. Al cancelarlo, realizaríamos la devolución del importe pagado.

 

PRECIOS

Se entiende que el precio de cada producto es el que aparecerá en la página web en el momento de realizar cada pedido. El usuario deberá abonar el precio marcado, incluyendo los impuestos aplicables, junto con los gastos de envío, que se añadirán al precio final a pagar.  Para España, todos los productos llevan incluido el IVA. En caso de que la compra sea realizada en el extranjero, dichos precios serán sin los impuestos incluidos.

Ten to Nine no estará obligado a atender pedidos cuando el precio sea incorrecto, especialmente, cuando el error sea manifiesto y sea reconocible con facilidad.

 

PAGOS

Los medios de pago aceptados a través de la web son:

• Tarjeta a través de Tarjeta de Crédito o Débito

• Paypal

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Cualquier pedido está sujeto a la disponibilidad de producto. Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en Ten to Nine.  Ten to Nine adoptará todas las medidas para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen son correctos cuando se incluya la información.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Desde Ten to Nine trataremos de mantener el sitio Web lo más actualizado posible. Únicamente se podrá comprar productos que estén disponibles para su venta para cumplir con los plazos de entrega determinados. Los productos en “Preventa” y las “Personalizaciones por Encargo” estarán sujetas a otros plazos y condiciones (consultar la ficha del producto en cuestión). Si algún producto está agotado (out of stock) y el Usuario quisiera comprarlo, puede consultarnos previamente para ver si hubiese disponibilidad en tiendas físicas. Si hubiese disponibilidad, podría pagarlo a través de transferencia bancaria y realizaríamos el envío. O adquiriendo por la web un producto de ese valor y aclarar en notas lo acordado con Ten to Nine sobre qué producto se quería con antelación.  En caso de no haber stock, podría esperar a que volviese a estar disponible o si quiere garantizar el tenerlo, podría encargarlo y se fabricaría especialmente para el Cliente.*

 

GARANTÍA

Nuestros productos cuentan con una garantía de 90 días naturales tras la fecha de la compra. Es necesario para poder hacer uso de la garantía se conserve el justificante de compra.  La garantía es válida para casos donde haya un defecto de fabricación. No cubrimos garantía si el daño ha sido causado por el uso o por un mal cuidado de las piezas, así como en general aquellas excluidas por la legislación vigente. El Usuario puede leer cómo cuidar y alargar el baño de tus piezas más abajo. Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que:

• Se ajusten a la descripción realizado por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta web. En la ficha de producto el Usuario puede ver los materiales utilizados.

• Se haga un uso correcto de los productos.

• Tengan la calidad esperada de un producto de esas características. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento vía email.

En caso de no ajustarse el producto a lo indicado, o darse defectos en la fabricación, Ten to Nine se encargará de reparar la pieza, de sustituirla o de ofrecer
una rebaja del producto siempre y cuando estemos dentro del plazo indicado en la garantía y se presente el justificante de compra.  (60 días naturales) Si las fichas de producto presentan algún error descriptivo, el Usuario debe comunicarlo para intentar modificarla lo antes posible. Gran parte de los productos que se venden en Ten to Nine, son artesanales, y a menudo presentan las características propias de los materiales naturales utilizados en su fabricación. Estas características, como la forma, textura, color..  no se consideran defectos o taras. Al contrario, esto otorga a la pieza un valor añadido, considerándola única, por lo que se debería apreciarse. Por otro lado el trabajo a mano hace que dos piezas no puedan ser exactamente iguales y puede existir variación entre ellas. (Soldaduras, colocación y orientación de las piezas etc.)

Ten to Nine no cubre los gastos de envíos del servicio postventa, será a cargo del cliente el que la pieza llegue a nuestra oficina para su reparación o sustitución, una vez aprobado vía email la solución al problema, acorde a los plazos y garantías.

 

CUIDADO DE LA BISUTERIA

Cuidados básicos:

• Guardar siempre en la bolsita que entregamos con cada uno de los productos.

• Evitar los roces al guardarla en el joyero. 1 bolsa =1 joya • Cuando se lleve puesta, no ponerse en contacto con productos químicos, como colonias o cremas. También hay que evitar mojar las piezas.

• No exponer las joyas a cambios de temperatura ni a temperaturas extremas. Evitar la exposición directa del sol.

• Después de usar la pieza utilizar una gamuza para limpiar el metal en seco. Pasarlo con suavidad. Es recomendable hacerlo para alargar la vida de las piezas.

 

CORREGIR ERRORES

En caso de que el Usuario detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario de esta página web, podrá modificar los mismos en el apartado “Mi área personal” Si el error ha sido durante el proceso de compra y lo detecta una vez finalizado el proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, a través del teléfono (+34) 645698839 o a través del email info@tentonine.es indicando el número de pedido, nombre y/o email con el que se realizó el pedido así como el error a rectificar, ya sea de los datos para el envío o de la compra productos. Es importante que esta notificación se realice antes de que desde Ten to Nine hayamos realizado el envío pues en caso
contrario, el Cliente se tendrá que hacer cargo de los costes derivados de subsanar el error.  Pueden realizarse pedidos los 365 días del año, a cualquier hora, salvo en los momentos en que el servicio esté suspendido por mantenimiento o por otras circunstancias y/o de fuerza mayor.

MENU